“AQUÍ LOS QUE TENEMOS LA CULPA ES LA CIUDADANÍA POR COCHINOS”

“Aquí  los que tenemos la culpa es la ciudadanía, por cochinos”, dijo el cajemense Uriel López  por medio de las redes sociales, video que se ha viralizado.

En base a un video que se difundió en el trascurso de la semana pasada donde un habitante mostró su inconformidad específicamente por las calles principales, Sinaloa, Allende e Hidalgo ya que se encuentran llenas de basura, las paredes tapizadas de grafiti, carencia en infraestructura, etcétera.

“Un lugar que no es ni la cuarta parte de lo que fue y tan elitista que no las damos y vivimos en un cuchitril, se nota el desempleo”, expresó.

Por dicho video el Presidente de la CANACO Edgar Manríquez, dio su opinión

“Un video que fue ahí muy rolado, por decirlo así de esa manera en todas las redes sociales que ciertamente te llega y te pega y no porque sea ahorita épocas electorales, sino porque tiene mucha carga y conciencia social de lo que debemos hacer”.

Manríquez destacó que  una ciudad limpia, no es la que se limpia más sino la que menos se ensucia.

Agregó que el sector empresarial se quiere involucrar por ello le darán seguimiento en el lapso de este mes al programa ‘Cajeme limpio’, donde se realizará una campaña de limpieza en el primer cuadro de la ciudad.

Para Éxodo Radio

Ana Jusaino.

Deja un comentario