Relacionan a detenidos por la Policía Municipal en asalto a persona

Tres personas armadas, entre ellas dos menores de edad, fueron arrestados la madrugada de hoy en la colonia Posada del Sol, por elementos de la Central 1, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) individuos presuntamente relacionados en un asalto y lesiones a persona, ilícito registrado la tarde de ayer.

Se trata de David Omar, de 27 años; Oscar Roberto y Jesús Ulises, de 16 años de edad, domiciliados en el fraccionamiento Torres de París, quienes fueron detenidos a las 01:25 horas en la calle Santa Matilde y avenida Posada del Sol.

El primero de los mencionados portaba un machete y una pipa conteniendo una sustancia granulada y de color azul, con característica similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.

El primero menores llevaba un cuchillo y un bate de aluminio, mientras que el otro traía una solera en forma de cuchillo.

Estas tres personas son señaladas como presuntos participantes en el asalto cometido la tarde de ayer en perjuicio de un vecino de la colonia Cortinas, al cual despojaron de una bicicleta y le ocasionaron una herida en la cabeza.

Los tres detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y turnados a la instancia correspondiente, al igual que las armas punzocortantes aseguradas.

Deja un comentario