Celebran día del Policía con Ceremonias y Convivio en Navojoa

Con una Misa celebrada en el Sagrado Corazón de Jesús, así como el homenaje a policías caídos en el panteón “Jardín” y un convivio se celebró el Día del Policía, festejo en el que el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, expresó su reconocimiento y agradecimiento por la noble labor que realizan los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública (CSP) al garantizar la paz social y el bienestar de los ciudadanos.

El Presidente reiteró su respaldo a los elementos de la CSP a quienes llamó a seguir trabajando fuertemente cada día en beneficio de los ciudadanos, además de recordar que durante los últimos dos años a la corporación se le ha dotado de unidades, equipos de comunicación, uniformes completos, capacitaciones y homologación salarial.

“Es un día muy especial, nos llena de satisfacción rendir tributo y honores a unos profesionistas entregados a nuestra comunidad, que desde que se levantan lo hacen sin saber cómo les va a ir, arriesgando la vida diariamente, es muy importante la vida digna de los elementos de policía y cuentan con mi total apoyo en situaciones familiares o de bienestar de cada uno de ustedes”, aseveró.

En la celebración litúrgica, a la que fueron acompañados por sus familias, los elementos de la CSP fueron exhortados por el sacerdote Antonio Robles Barbuzón a conducir a los ciudadanos a cumplir con las buenas costumbres sociales, además de ser policías al que el ciudadano pueda acercarse con confianza y sentirse seguro.

“En esta Misa el llamado de Dios es a que ustedes nos hagan sentirnos seguros, en confianza y no tenerles miedo al momento de acercarnos a pedir ayuda. Ustedes son los que se encargan de limpiar a Navojoa de las acciones negativas que lastiman a la sociedad. Ustedes son quienes pueden guiarnos, conducirnos, a eso están llamados ustedes como Policías, a orientar a la sociedad y eso le pedimos a Dios, que les dé fortaleza y sabiduría”, dijo el Sacerdote durante la homilía.

Deja un comentario