EMPIEZAN TRANSPORTISTA EL 2018, CON SUEÑO GUAJIRO

A raíz de que se retiraron 200 unidades  de trasporte de 400 que circulaban en 2005, Bernardo Beltrán, presidente del consejo de administración de TUSEC, mostró su gran inconformidad por no contar con el apoyo de las autoridades competentes.

Argumentó que de ser rehabilitadas, los usuarios tendrían un mejor servicio, así como constancia en el paso de la unidad, sin embargo no especificó si la tarifa monetaria de cada pasajero sería accesible.

“Algo de lo que podemos hablar es que la línea 5 viene del sur y va al oriente de la ciudad, antes todas las líneas, sin excepción venían desde su colonia al mercado y al seguro social, ahorita si un usuario se quiere trasladar al seguro social tiene que pagar línea 5, trasbordar en el centro, pagar otro boleto e ir el seguro social”.

Destacó que dichas unidades sin usar están generando impuestos, revalidación, quedando obsoletos.

Por otra parte mencionó que los llamados ‘taxis colectivos’ están mermando en el sector donde circulan las unidades  siete, cuatro y uno, ya que al contar con mucha competencia  en el mercado de trasporte, los taxistas se ven en la necesidad de buscar los medios para subsistir.

Por último hizo un llamado a la Gobernadora Claudia Pavlovich, y a los Diputados Locales, para que le den atención a este tema.

Para Éxodo Radio

Ana Jusaino.

Deja un comentario