ESTE MIÉRCOLES 31 DE ENERO ÚLTIMO DÍA PARA APROVECHAR EL 20% DE DESCUENTO EN PREDIAL

Este miércoles 31 de enero es el último día para aprovechar el 20% de descuento en el pago de Impuesto Predial anual 2018, señaló la Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez.

 Añadió que para contar con mejores servicios es fundamental que los contribuyentes realicen los pagos correspondientes ya sea en las oficinas ubicadas en la planta baja de Palacio Municipal y en Plaza Sonora.

Añadió que de igual manera se está realizando el 60% de descuento en recargos a los contribuyentes que presentan adeudo en años anteriores y se contempla el beneficio del 50% de descuento del total de impuesto sobre el predio que corresponda a personas con 60 años de edad en adelante, así como a personas viudas o con alguna discapacidad.

Afirmó que para el Gobierno Municipal es muy importante que los ciudadanos se mantengan al día en este rubro para que se puedan realizar obras de infraestructura y se brinden mejores servicios en diferentes áreas.

Yescas Enríquez argumentó que estos descuentos son pensando en el beneficio de la ciudadanía, otorgando facilidades a los navojoenses para que de esta manera les sea más accesible hacer su pago y cubrir todo el año pagando menos.

Deja un comentario