CONTINUARÁ EL AMBIENTE CÁLIDO Y SECO PARA SONORA

En Sonora se mantendrá el ambiente de templado a muy cálido en el transcurso del día y con temperaturas máximas entre 30 y 35 grados Celsius principalmente en el centro y sur de la entidad, en la región serrana de Sonora, continuarán registrándose los amaneceres más fríos, con temperaturas mínimas por debajo de 5 grados y con valores entre 0 y -5 grados Celsius en las sierras más elevadas, informa el Organismo de Cuenca Noroeste (OCNO) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En el aviso meteorológico de la Conagua reporta se verán nubosidades en los niveles medios y altos de la atmósfera de Sonora, pero no se prevén precipitaciones, además se espera viento de dirección variable de 10 a 15 kilómetros por hora (km/h).

La dependencia federal reporta que las temperaturas más frías, en grados Celsius, se registraron en Yécora con 4 grados bajo cero, -1.5 en Bacanuchi, 0.3 en Huápoca, 1.0 en Arizpe y Bacerac, 2.0 en Ímuris, 3.0 en Aribabi y Huachinera, en tanto, las temperaturas máximas se registraron en San Bernardo con 36 grados, 34.0 en Hermosillo, Cd. Obregón y Tezocoma.

Deja un comentario