PIDEN AYUDA PARA PODER COMPRAR DULCES Y VENDERLOS Y SUBSISTIR

Para poder sostenerse una pareja de ancianos se mantiene de la venta de dulces, sin embargo por los achaques que derivan de sus enfermedades, se gastaron absolutamente todo el dinero y como consecuencia les fue imposible surtirse de  mercancía.

Por la problemática mencionada la familia Morales Contreras, conformada por una pareja de adultos mayores, solicitan el generoso apoyo de la población para poder adquirir las golosinas y seguir trabajando de manera honrada.

Preocupadamente mencionaron que no pueden laborar en actividades de mucha demanda física a causa de su débil rendimiento, además Felipe Morales Mendoza y Valentina Contreras, expresaron que es muy complicado pasar el día sin un peso en la bolsa, aguantando hambre y viviendo de la caridad de sus amables vecinos.

“Estoy solicitando el apoyo de todo público en general para que me apoyen para comprar dulces y vender  en mi casa, ya que padezco de taquicardia, vértigo, laberinto, deficiencia respiratoria y EPOC agudizado por las cuales estoy sufriendo y con las que no puedo trabajar normalmente, mi esposa tiene una placa en la cabeza”, comentó don Felipe.

Con angustia en sus ojos y la voz cansada dijeron no tener dinero para los gastos básicos de un hogar actual como lo son el pago de la luz, agua y prediales.

“Lo que pedimos es que nos ayuden con la compra de dulces para ganarnos la vida honradamente y así poder comer aunque sea poquito, pero comer”, aclaró con lágrimas en sus mejillas.

Quienes deseen apoyar a la familia Morales Contreras puede visitarlos en su domicilio situado en la colonia Russo Vogel, marcado con el número 5908, el cual se encuentra sobre las calles Ricardo Topete entre Ejército Nacional y Felipe Ángeles, enseguida de la USSI SUR.

“Ojala que su corazón se le abra para que nos ayuden a mi esposa y a mí”, puntualizó cariñosamente, don Felipe.

Para Éxodo Radio

Ana Jusaino.

Deja un comentario