AGUAMALAS LAS AUSENTES DE ESTA SEMANA SANTA EN PLAYAS DE HUATABAMPO

Tanto el departamento de Bomberos, así como de la Cruz Roja del Municipio de Huatabampo, no tienen registro alguno de afectados por quemaduras de Aguamalas.

En Cambio  las estadísticas del Viernes Santo, arrojaron un total de 43 picados por Mantarrayas, 3 personas rescatadas que fueron jaladas por la corriente del mar y que estaban paseándose en Kayak, así mismo reportan un atropellado en la comunidad de las Parras, de nombre Enrique Ruiz de 88 años y un choque dejando como saldo una persona lesionada, misma que se negó a recibir atención médica, según dio a conocer Juan Leyva, encargado de la Benemérita Institución de Huatabampo.

Cabe hacer mención que la prudencia de las personas que conducen sus vehículos y los jóvenes en la playa se han portado de manera adecuada, por lo que las estadísticas han sido mínimas, según se dio a conocer  por autoridades de Emergencias.

El llamado sigue siendo el mismo, de no conducir en Exceso de Velocidad, tampoco bajos los efectos del Alcohol y estar siempre atentos de los menores al momento de estar en la Playa, para de esa manera tener saldo Blanco en esta Semana Santa

Para Éxodo Radio

Jesús Balmaceda.

Deja un comentario