SE EXTRAVÍAN DOS MENORES EN HUATABAMPITO POR DESCUIDO DE SUS FAMILIARES

Cada año sucede exactamente lo mismo y es que el descuido de los Padres hacia sus pequeños hijos, termina en extravíos de los menores, donde afortunadamente y gracias a la intervención de los bomberos, terminan en final Feliz.

Pastor Eduardo Salomón Mada, Subdirector de Bomberos en Huatabampo, dio a conocer que en viernes Santo, fueron dos los niños extraviados, uno de 7 años y el segundo de tan sólo 2.

“Cuando ocurren estás situaciones, ponemos en marcha un operativo entre la multitud y afortunadamente siempre termina con resultados positivos”.

Agregó, “Esto ocurre porque la corriente del mar van alejando a los niños del lugar a donde se metieron a la playa y si a eso se le suma el descuido de los padres, pues es fácil extraviarse entre tantas personas”.

Cuando llegan las personas con los niños extraviados a los puestos de Bomberos, a los familiares se les hace llenar una serie de documentos para comprobar el parentesco con el menor y posteriormente se les entregan.

Para evitar estos sustos Salomon Mada, recomendó estar más pendientes de los menores, agregando que estos días, son para que la gente se divierta y no que vengan a pasar el mayor susto de sus vidas.

Para Éxodo Radio

Jesús Balmaceda.

Deja un comentario