INDECISO EL TRASPORTE URBANO DE ENCENDER EL AIRE ACONDICIONADO

Según la Dirección General de Trasporte del Estado de Sonora, está estipulado que el día 1 de mayo, todo trasporte público tiene la obligación de encender los aires acondicionados, esto debido a las altas temperaturas que se registraran en la en la región durante la presente temporada.

Choferes del trasporte público no mostraron seguridad al cuestionarles si los camiones estarán en pleno funcionamiento la refrigeración para la fecha marcada.

Sólo de la concesión TUSEC 12 de 42 camiones tendrán el servicio del aire acondicionado mientras que el resto estarán sin cumplir la ley, dio a conocer un chofer que decidió guardar el anonimato.

“Los camiones que están nuevos les pondrán aire acondicionado, y solo son 12 camiones de la línea 15, los que contarán con el servicio, los demás no tendrán que son la mayoría, aproximadamente 30”, comentó.

Por otra parte un chofer de la línea 12 expresó de manera rotunda que el servicio público jamás funcionará.

“¡¡Nunca se dará un buen servicio público nunca!!”, expresó.

“De hecho en diferentes concesionarios hacen caso omiso sobre la reglamentación, si te paras a observar fácil unos cinco no contarán con el servicio”, argumentó  Chofer línea 1.

PARA ÉXODO RADIO.

ANA JUSAINO.

Deja un comentario