ANTE LA INSEGURIDAD, BAJAN LAS VENTAS EN JOYERÍA DE ORO

Personas dedicadas a la venta de joyería de oro en Cajeme, dieron a conocer que una de las principales razones por las que la población se muestra indecisa en adquirir accesorios del citado mineral, es el pensar que les robarán dicho artículo.

Esteban Flores, dedicado a la venta de joyería de oro, dijo que por los altos índices de violencia las personas no quieren adquirir joyas costosas por miedo al robo de éstas.

“Entre cada año que pasa, va disminuyendo las ventas, más que nada ahorita la economía, y la inseguridad que existe la gente piensa dos veces antes de comprar una joya ya que piensan que se la robarán”, explicó.

De igual manera Berenice Beltrán dueña de reconocida joyería de la ciudad, expresó que a pesar de que a los clientes los despojen de sus joyas, estos las siguen adquiriendo.

“La persona que le gusta lo va a usar aunque ya les hayan quitado y arrebatado las piezas ya puestas, hay personas que se las arrebatan y las vuelven a comprar, pero si se quejan mucho sobre este tema”, externó.

Héctor Borbón comerciante de artículos de oro, dijo que los compradores manifiestan que principalmente las joyas son robadas en sus propios domicilios.

“Incluso en sus casas, sobre todo más en sus casas se dan de manera fácil los robos”.

PARA ÉXODO RADIO

ANA JUSAINO.

Deja un comentario