ENTREGAN BALONES INDESTRUCTIBLES

Se hizo entrega de 830 balones indestructibles en Cd. Obregón, donde se beneficiaron un aproximado de 116 equipos de futbol de diferentes colonias, esta iniciativa fue otorgada por la Fundación del Empresario Sonorense , A.C, la cual busca apoyar el deporte en todo el Sur de Sonora.

El presidente del Consejo Fesac, Francisco Fernández,  explicó que también se vieron beneficiadas 140 escuelas y 10 organizaciones de la sociedad civil.

“Gracias a One World Play Project, una organización que asumió como misión llegar al mayor número de personas vulnerables a través de un balón de fútbol, nosotros les hicimos la solicitud de que nos apoyaran y nos donó 5 mil balones”, indicó.

Recordó que los 5 mil balones fueron donados a Fesac en el pasado 2016, y que han sido distribuidos en diferentes ciudades del Estado.

Fernández, dijo tan solo en el Sur de Sonora, como San Ignacio Río Muerto, Pueblo Yaqui, Navojoa y Álamos, ha sido entregada la cantidad de mil 250.

Por último destacó que dichos balones tienen una resistencia extraordinaria y pueden ser utilizados en las superficies más hostiles por años, facilitando así la práctica del deporte en estas comunidades.

PARA ÉXODO RADIO

ANA JUSAINO.

Deja un comentario