MADRES FAMILIA PIDEN QUE HAYA PAZ EN CAJEME

A causa de los hechos violentos que azotan el país, estado y municipio, los cuales se han vuelto parte de nuestro diario vivir, madres de familia cajemenses, buscan sumarse para pedir justicia y quienes se solidarizan con ellas, es  la agrupación de mujeres activistas de Cajeme, así lo comunicó Alba Luz Borbón, representante de dicha asociación.

“Ya dijeron los mismos altos mandos de seguridad tanto federal como estatal y también en el municipio de Cajeme, públicamente dijeron que ellos no pueden avanzar por que están corrompidas las corporaciones y los altos mandos”, recordó.

Hizo énfasis en decir que las madres pasan todo tipo de sufrimiento, el principal es el ser violentadas con comentarios dolosos de “en que pasos andarían sus hijos”, dando por hecho que no existe un estado de derecho que dé garantías a la vida del ciudadano mexicano.

“Estamos sufriendo por las desapariciones forzosas de muchos de nuestros hijos e hijas, por esas muertes violentas en las que han caído, en otros casos al grado de enfermedad psiquiátrica que han caído nuestros hijos por el uso y el abuso del consumo de drogas”, explicó.

Expresó que es muy lamentable e increíble el reciente caso, donde tres estudiantes universitarios de Guadalajara, terminaron disueltos en acido, así mismo Alba Luz Borbón cuestionó si posiblemente la sociedad juzgaría a estos jóvenes de andar en malos pasos, cuando en realidad la sociedad se debería de enfocarse en erradicar la violencia de raíz, puntualizó.

PARA ÉXODO RADIO

ANA JUSAINO.

Deja un comentario