NO CESA LA VIOLENCIA HACIA ANCIANAS DE ESPERANZA

Los robos hacia señoras de la tercera edad jubiladas y pensionadas de la comunidad de Esperanza no cesan y está vez le tocó ser víctima de un robo domiciliario a la maestra jubilada Guadalupe Castro Cital.

La maestra jubilada, con gran tristeza en su rostro relató que por la madrugada los amantes de lo ajeno se dieron a la tarea de entrar por la parte trasera de su domicilio.

“Yo estaba sentada a un lado de la cama pero me dormí y en ese momento me desperté a las 5 de la mañana y al querer ver la hora en mí celular ya no estaba el celular con todo y cargador se lo llevaron y también se llevaron la bolsa con 800 pesos, salí al patio para ver si de perdida habían dejado la bolsa tirada y no”.

Así mismo recordó que en todo el vecindario no hay un solo hogar donde los delincuentes no hayan entrado a dañar a las familias, aseguró que el principal blanco para cometer dichos actos reprobables son las señoras de la tercera edad.

“No hay un hogar en donde no hayan entrado de preferencia con las personas que saben que no hay un hombre que los pueda cuando menos corretear, que la defienda a uno pues, por ejemplo con la profesora Trinidad, ya sufrió un robo, con la profesora Luz María se llevaron el estéreo, aquí se han llevado la batería de un carro y así no hay una casa donde no hayan entrado”.

Al sentirse vulnerable, la maestra jubilada Guadalupe Castro Cital, con lágrimas en su rostro manifestó estar harta de la situación y exige que las autoridades tomen cartas en el asunto.

“Vamos a tener que hacer rejas y como siempre he dicho los rateros andan libres y las personas de paz estamos encerradas, ojalá las patrullas pasaran seguido como habían prometido que iban a estar viniendo y nunca han hecho eso”.

PARA ÉXODO RADIO

ANA JUSAINO

Deja un comentario