BUSCAN DEJAR EL CIGARRO

Para crear conciencia y disminuir el consumo del tabaco, el día de ayer fue “el día mundial sin tabaco”, que por muchos años ha sido una adicción que no deja de estar presente entre las personas de todos los rincones del mundo.
Dicha adicción fomenta a padecer enfermedades de tipo cancerígenas como cáncer bucal y de garganta, cáncer de vejiga, cáncer pulmonar, bronquitis crónica, embolia, entre otras afecciones.

Por ello Éxodo Radio realizó un sondeo entre la población quién afortunadamente ha bajado el consumo del tabaco, sin embargo la adquisición que se encuentra de moda entre los jóvenes es el cigarro electrónico, y comúnmente solo una pequeña parte de la población adulta se quedó con el hábito del cigarro convencional.

“Nunca en mi vida he consumido tabaco”, dijo Jesús Tapas.
“Nunca he consumido Tabaco, porque no me gusta el aliento alcohólico ni el aliento a cigarro, sí de por si con lo que come uno tiene mal aliento ahora imagínese fumando”, reveló, Herminio Ortiz.
“Yo fumo cigarro y vendo también, el cigarro no es dañino son mentiras y sí le recomendaría a la gente que fume”, expresó el señor Víctor Castañeda.
“Antes fumaba deje de fumar por los daños que esto causa de hecho, al dejar de fumar tuve cambio de la voz, deje de roncar y deje de tener constantes cabios de ánimo y ya no tengo el mal olor que esto ocasiona, ahora de vez en cuando fumo cigarro electrónico”, relató el joven Rodrigo Pérez.
“La gente por su propia salud no debe de consumir nunca tabaco y también por la salud de su familia porque en el ambiente familiar contamina a su propia esposa a sus propios hijos, va a crear una familia adicta al cigarro”, opinó Pablo Montes.

PARA ÉXODO RADIO
ANA JUSAINO.

Deja un comentario