EL TRANSPORTE URBANO UNA PRIORIDAD EN MI GOBIERNO: RBC

El candidato independiente a la alcaldía de Cajeme, Rodrigo Bours Castelo consideró la importancia de reducir los costos en el servicio del transporte urbano, rural y otros servicios particulares.

Destacó que una vez que inicie su gobierno, buscará entablar el dialogo con concesionarios del transporte y particulares para encontrar la manera más económica y funcional, a fin de que las familias de Cajeme no gasten gran parte de sus ingresos en este servicio.

“Aquí la cosa es que se tienen que alinear los concesionarios, sacando mis cuentas podríamos incluso dar gratis el transporte a los estudiantes y conservar las tarifas actuales que tenemos y meter camiones nuevos a rutas urbanas o rurales donde más amolados pudieran estar esos camiones”

Sobre los concesionarios del transporte público, dijo: “Ellos tienen una concesión que es precisamente el otorgamiento de un permiso de una autoridad para que se brinde un servicio publico, si ellos no están dando ese servicio público adecuado la autoridad tiene que tomar cartas en el asunto.

Además indicó que se buscaran todas las opciones de ayuda para quienes prestan dichos servicios ya que la intención es ambas partes resulten beneficiadas.

Deja un comentario