MUJERES CAJEMENSES EXPRESAN NO ACCEDER A UN “SUGAR DADDY”

Un tema social que se ha venido manejando en todo el mundo es el llamado “Sugar Daddy”, que por medio de las redes sociales significa sostener una relación de pareja con un hombre adinerado de edad avanzada.

Ante ello realizando una exhaustiva encuesta con las féminas de Cajeme, la mayoría externó que conforme a sus valores y bienestar emocional prefieren no acceder a este tipo de relaciones de interés “amoroso”, mientras que una considerable minoría dijo aceptar a razón que el recurso económico es de vital importancia en sus vidas.

“Depende del pensamiento de cada persona y en lo personal no aceptaría por mis valores, mis principios, mis padres”,  dijo Maricela Mancillas.

“No creo por que la mayoría de esas personas son mayores de 50 años, además de que la mayoría están casados, me daría repulsión”, comentó Anabel Espiniza.

“Si hablamos de que la mujer busque un hombre mayor para que le de dinero, me parece una acción muy mediocre, en lugar de ella hacerse cargo de sí mismas”, Yoana Soto.

“Desde luego que sí aceptaría tener un dulce papá, así uno no se preocuparía por el recurso económico”, afirmó Elisa Pérez.

PARA ÉXODO RADIO
ANA JUSAINO.

Deja un comentario