EN ABANDONO LA ESCUELA LÁZARO CÁRDENAS, SEÑALAN PADRES DE FAMILIA

Maestros y padres de familia de la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río, ubicada en la colonia San José, mejor conocida como la “bomba” en Cocorit, dicen estar hartos a causa del atolladero que se presenta frente a dicho plantel por la calle Independencia y camino Carretero.

El maestro Juan Daniel Rodríguez Romero, explicó que en la mencionada calle hace dos años realizaron reparaciones de drenaje, sin embargo a raíz de eso dejaron la calle en peores condiciones de las que estaba.

Señaló que en temporada de lluvias, el acceso al plantel es casi imposible por el lodo y encharcamientos los cuales mencionó podrían generar caídas de alumnos hasta personas mayores.

“Además de las personas mayores los mismos alumnos pueden sufrir algún tipo de accidente como lo es resbalar y fracturar”, expresó el educador.

Asimismo madres de familia solicitan a las autoridades mayor vigilancia para la escuela Lázaro Cárdenas del Río, aseguran que esta en abandono y que el plantel es saqueado constantemente.

“Queremos seguridad nunca hacen rondines por este plantel, tienen olvidada a esta escuela, han robado aires, material, cableado, bancas de los niños”, manifestó María Inés López.

“Qué vengan a arreglar la calle cada que llueve es lo mismo es un lodazal, ya se han caído niños en los charcos, queremos una solución inmediata”, expresó Guadalupe Zamora.

“Aparte de que es un fastidio pasar por estos encharcamientos son un criadero de moscos”, señaló María de Jesús Amarillas.

PARA ÉXODO RADIO
ANA JUSAINO.

Deja un comentario