MECÁNICOS DAN A CONOCER LOS DAÑOS EN AUTOS A CAUSA DE LOS BACHES

Al vivir en un municipio dónde la infraestructura carretera esta plagada de baches, algunos automovilistas optan por rodear dichos baches exponiéndose a un posible accidente, en cambio existen personas que inevitablemente caen en baches en innumerables ocasiones.

Por ello el acudir a los servicios de un mecánico se ha vuelto algo cotidiano en Cajeme, comentan los expertos en mecánica.

Gerardo Velasquez dijo que quienes acuden a arreglar sus automóviles a causa de los baches, principalmente se dañan hules de la suspensión, amortiguadores, en ocasiones se les cae el espace, llanta, rin. Lo mencionado es costoso además de la mano de obra en los Vehículos.

“Armotiguadores tienen un costo de alrededor de mil pesos, más el escape, sería alrededor de 3 mil a 4 mil pesos lo que se gasta en promedio a causa de caer constantemente en baches”, explicó.

Recordó que algunos de sus clientes le han avisado los lugares en donde se encuentran los baches más grandes para evitar pasar en automóvil.

“Me dice la gente, caí en el bache que esta en fulana parte, tengan cuidado al pasar por ahí, mira como quedo la llanta, el rin”, concluyó Velasquez.

Por su parte el mecánico de apodo “Rito”, confesó que por dicha problemática sus clientes arreglan principalmente rotulas, rin, llantas, baleros.

“Dependiendo del balero, hay baleros de 300 a 400 depende del carro y la mano de obra”, comentó.

PARA ÉXODO RADIO
ANA JUSAINO.

Deja un comentario