YAQUIS ANUNCIA A SU NOVENO EXTRANJERO

Los Yaquis de Ciudad Obregón se siguen reforzando de cara a la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico y en esta ocasión anuncian a su noveno jugador extranjero de la campaña, el cual se trata del ex ligamayorista norteamericano Dustin Antolin.

El serpentinero derecho de 29 años es oriundo de la isla de Hawaii, Estados Unidos y tuvo un breve paso por Grandes Ligas, portando la casaca de los Blue Jays de Toronto  en el 2016.

Su actividad más reciente la tuvo en ligas menores en clase Doble A y Triple A, donde tuvo discretas actuaciones. Su última franela que defendió fue la de los Birmingham Barons, filial de las Medias Blancas de Chicago.

Al igual que el lanzador hawaiano Dustin Antolin, también han sido anunciados como refuerzos los pitchers Nate Reed, Ernesto Frieri, Sean Nolin, el tercera base Cheslor Cuthbert, el primera base John Nogowski, los outfuelders Dan Robertson y Tomo Otosaka, así como el infielder dominicano ‘Cacao’ Valdez los cuales fueron anunciados en días pasados

Deja un comentario