DIPUTADOS DEL PT PRESUMEN QUE ENCABEZARÁN 4 COMISIONES PRIORITARIAS EN EL CONGRESO

El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo presidirá las comisiones de Salud, Fomento Económico y Turismo, Deporte y la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales del Congreso del Estado.

En la sesión de este martes se instalaron las 25 comisiones que restaban por hacer el acto protocolario e iniciar los trabajos al interior.

En estas comisiones, los legisladores del PT anunciaron que priorizarán las necesidades de los que menos tienen y trabajarán para gestionar recursos y solucionar los problemas que más afectan a los sonorenses.

Los diputados por unanimidad aprobaron que Filemón Ortega Quintos sea presidente de la Comisión de Salud, además integrará las comisiones de Fomento Agrícola y Ganadero, Obras Públicas, Asuntos Fronterizos, Indígena, Minería y la de Fiscalización.

Por su parte, la diputada Magdalena Uribe Peña será presidenta de la Comisión de Fomento Económico y Turismo, y será secretaria de Pesca y Acuacultura, Asuntos Fronterizos, Igualdad de Género, de Vivienda, y Grupos Vulnerables.

Mientras que el Legislador Rodolfo Lizárraga Arellano, quien ya había sido designado como presidente de la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales, se lo nombró secretario de las comisiones de Comunicación Social y Enlace, Transparencia, Anticorrupción, Deporte y la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política.

Asimismo al diputado Orlando Salido Rivera se le designó como presidente de la Comisión de Deporte e integrará la de Desarrollo Social y Asistencia Pública, Minería y la de Derechos de la Niñez, Adolescencia y Juventud.

Deja un comentario