LISTO OPERATIVO PARA ESTE DÍA DE MUERTOS EN CAJEME

Con el fin de lograr un saldo blanco en este 1 y 2 de noviembre en Cajeme, la Secretaría de Seguridad Pública incrementó el número de elementos que participarán en el operativo del Día de Muertos, así lo dio a conocer el Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

El comandante Francisco Cano Castro informó que trabajarán alrededor de 85 elementos de Tránsito Municipal, mismos que estarán realizando recorridos y además van a dirigir el tráfico en diferentes puntos de los caminos que llevan hacia el Panteón del Carmen y Guadalupe.  

A este operativo, también se suman elementos de la Policía Preventiva, quienes van a trabajar con recorridos de vigilancia en el interior y exterior de los panteones para evitar algún problema.

 “La instrucción del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado es que en esta fecha tan importante y que forma parte de la cultura mexicana, los cajemenses puedan acudir a los panteones sin ningún incidente y el resultado de estos días sea saldo blanco para todos”, expresó.

Con el objetivo de evitar accidentes vehiculares, recomendó a los ciudadanos conducir con precaución y sobre todo evitar el consumo de bebidas embriagantes al momento de tomar el volante.

Señaló que previamente se trabajó en coordinación con Servicios Públicos e Imagen Urbana para que apoyaran con la rehabilitación de las rutas que llevan hacia los panteones.

CAMINOS A PANTEONES  

·         Los vehículos que se dirijan al Panteón del Carmen deberán transitar por la calzada Francisco Villanueva. Al salir tomarán el camino que lleva hacia el norte, rumbo a las Granjas Micas, posteriormente doblarán al poniente por la Rosendo Montiel para finalmente salir a la calle Norte.

·         Para quienes visitan el panteón de Guadalupe, pueden ingresar por la calle 10 utilizando la No reelección o la Calzada Francisco Villanueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.