TENDRÁN DESAYUNOS CALIENTES JÓVENES DE TELESECUNDARIA

El Alcalde, Sergio Pablo Mariscal Alvarado y la señora Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme, inauguraron un desayunador en la Escuela Telesecundaria número 19 del ejido Cuauhtémoc, donde se alimentará a 100 estudiantes diariamente.

Lo anterior dentro programa de desayunos escolares del sistema DIF Cajeme, que tiene como objetivo principal promover la alimentación correcta de los menores y contribuir al mejoramiento del desempeño escolar de los alumnos.

Durante la ceremonia, el Presidente Municipal expresó su entusiasmo de ser partícipe de este programa que colabora en mejorar la calidad de vida de las niñas, los niños y jóvenes de Cajeme.

“Muy contento por participar con ustedes, al final de cuentas todos y cada uno tiene que ver con alcanzar estos propósitos de traer bienestar y mejorar la calidad de vida, los felicito por recibir este beneficio que contribuirá en el desempeño que realizan dentro del aula”, resaltó.

El Presidente Municipal agregó, que se estarán sirviendo mensualmente 261 mil 820 desayunos escolares en el Municipio de Cajeme.

Por su parte la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Margarita Vélez de Mariscal, externó su reconocimiento y agradecimiento a todos los alumnos, padres de familia y maestros que colaboran para que se lleve a cabo el programa de desayunos escolares en la institución educativa.

Deja un comentario