DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A SUJETO CON VEHÍCULO ROBADO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, la detención de Omar de 24 años de edad, por la probable comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo en la colonia Primero de Mayo.

Cuando los agentes de la Delegación Sureste realizaban recorridos de vigilancia en la calle 300 y Paseo Miravalle, una persona reportó que por dicho sector, andaba circulando un vehículo de la marca Nissan Altima, modelo 1993 de color negro, el cual, le habían robado días anteriores.

Al realizar la búsqueda, fue en la calle 300 donde se percataron de la unidad con las mismas características, por lo que de inmediato se inició una persecución y se logró dar alcance en la calle Artículo 123 esquina con Toluca.

De inmediato los oficiales verificaron el número de serie del vehículo, mismo que contaba con reporte de robo; asimismo, Omar no pudo comprobar la legal procedencia, por lo que procedieron con su detención.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó al Ministerio Público competente de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Deja un comentario