POLICÍAS MUNICIPALES REPELEN AGRESIÓN EN SU CONTRA DURANTE CASO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, la detención de Carlos Roberto de 37 años de edad, luego de que presuntamente se encontraba agrediendo y amenazando a su familia en un domicilio de la comisaría de Esperanza.

Al realizar recorridos de vigilancia por la calle Magdalena Trujillo, los oficiales recibieron el reporte de un pleito familiar por la calle 16 de Septiembre, por lo que al acudir al domicilio, se percataron de que un sujeto, al parecer amenazaba de muerte a dos personas que estaban en el interior de una vivienda, mientras que en sus manos sostenía un objeto hechizo tipo guadaña.

Al notar la presencia policial, el sujeto empieza a caminar hacia el sur, y una mujer que estaba en el interior del domicilio, señaló que el agresor era su hermano y que presuntamente, minutos antes lo había amenazado de muerte y además quebró los cristales de la ventana.

De inmediato, los oficiales se acercaron para pedirle que soltara el arma y al no tener una respuesta positiva, continuaron insistiendo hasta que el sujeto, intentó agredir a uno de los policías sin cumplir con su objetivo.

Al hacer la solicitud en varias ocasiones, la persona en su negativa intentó agredir nuevamente a uno de los policías, por lo que al considerarlo como un peligro real e inminente, los agentes procedieron a utilizar el arma de fuego para dispararle en una de sus piernas.

Fue en ese momento cuando Carlos Roberto soltó el objeto prohibido, por lo que se le informó que sería detenido por la probable comisión del delito de violencia familiar y lo que resulte.

El sujeto fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica, donde se le diagnosticó con una herida producida por arma de fuego en la pierna izquierda, quedando hospitalizado y con la custodia correspondiente.

Deja un comentario