REGRESARON A CLASES MÁS DE 14 MIL ESTUDIANTES DEL ITSON

Este lunes 21 de enero, alrededor de 14 mil 500 alumnas y alumnos de Licenciatura y Profesional Asociado del Instituto Tecnológico de Sonora regresan a sus clases al semestre enero-mayo 2019, en las Unidades Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme.

El Mtro. Eleuterio Barraza Villegas, Director de Servicios de Información, indicó que las inscripciones continúan abiertas, para aquellos que por algún motivo no pudieron inscribirse pueden ingresar a www.itson.mx/cia con su ID y contraseña.

Asimismo, comentó que se ha trabajado en la comunicación y simplificación de procesos para iniciar el semestre con la mayoría de los alumnos ya inscritos, sin embargo, la última fecha disponible para inscripción será el próximo miércoles 23 de enero. En caso de tener alguna duda o requerir apoyo, pueden contactarse a través de correo en www.itson.edu.mx/mesadeayuda.

Señaló que los Programas Educativos que tuvieron mayor demanda para el ciclo escolar enero-mayo 2019, son: Ingeniería Industrial y de Sistemas, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Contaduría Pública, Médico Veterinario Zootecnista, Ingeniería en Software, Ingeniería Civil, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Ingeniería en Mecatrónica, Licenciatura en Educación Infantil, Ingeniería en Biotecnología e Ingeniería Química.

En el mismo sentido, el Director de Servicios de Información, precisó que la oferta de programas y servicios que el ITSON oferta a la sociedad, se ha reflejado en la confianza de los padres de familia y alumnos que ven en esta Casa de Estudios la mejor opción de educación superior.

“El 2018 cerramos con cifras record de alumnos inscritos y este 2019 seguiremos trabajando para mejorar la experiencia educativa, apoyados en mejores procesos y tecnología de vanguardia”, manifestó.

​Finalmente, el Mtro. Barraza Villegas dijo que a partir de este ciclo enero-mayo 2019 se iniciará con la implementación del Programa Campus Seguro, para proteger la integridad física y psicológica de la comunidad universitaria y patrimonio de sus campus. Por ello, invitó a los estudiantes a mantener actualizada su credencial de alumno y en caso de no contar con ella acudir a Registro Escolar para solicitarla.

Deja un comentario