VALDEZ, ALVAREZ Y LÓPEZ VISITAN A NIÑOS DE YMCA EN FRISCO

Tres días antes del cartel “Súper Sábado” en el Ford Center at the Star, cuatro de las estrellas más grandes del boxeo: el campeón mundial de peso pluma de la OMB, Oscar Valdez, el campeón mundial de peso semipesado de la OMB, Eleider Alvarez, el sensacional prospecto Teofimo López, y el contendiente de peso ligero Richard Commey – se tomaron un tiempo para reunirse con los niños locales en el Frisco Family YMCA.

Los peleadores hablaron sobre el arduo trabajo requerido para convertirse en un atleta de élite, demostraron una variedad de ejercicios de boxeo y luego firmaron autógrafos para cerrar la tarde.
El combate de Valdez ante el púgil italiano Carmine Tommasone encabezará la transmisión de campeonato mundial de ESPN y ESPN Deportes que comenzará a las 10 p.m. ET, y que también contará con la pelea por el título mundial peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) entre Richard Commey e Isa Chaniev.
 En México transmitirá la galar Azteca 7, La Casa del Boxeo
La acción continuará a las 12 a.m. ET en el servicio de transmisión ESPN+, donde el sensacional contendiente hondureño Teofimo López chocará ante el experimentado zurdo Diego Magdaleno en el combate que servirá de antesala a la revancha más esperada del boxeo: el combate por el título mundial semipesado de la OMB entre el campeón colombiano Eleider “Storm” Álvarez y el ex jefe de la división, el ruso Sergey “Krusher” Kovalev.

Deja un comentario