LUPITA SE GANA EL CORAZÓN DE LOS ANCIANOS DEL ASILO EN HUATABAMPO

En muchas ocasiones las personas que viven en los asilos de ancianos llegan a sentirse solos y sin compañía,  pero  en Huatabampo es la excepción debido a que una voluntaria se ha dado a la tarea de ir a compartir anécdotas con ellos cada semana y brindarles momentos agradables.

Ella es María Guadalupe Lamas Ruelas y cada miércoles esta sin falta en e l asilo de ancianos desde hace poco más de un año y realiza activación física, diferentes juegos  y hasta karaoke, recordándole a todos los ancianitos que aún pueden tener días muy divertidos.

Lupita como le llaman las personas en el asilo comentó que es muy satisfactorio para ella realizar este tipo de actividades, ya que el ver las sonrisa en todas esas personas no tiene precio y la llena de emociones.

De igual manera afirmó  que seguirá asistiendo de forma permanente a compartir esos momentos tan agradables e hizo una invitación a todas las personas para que se unan a esta noble causa y pasen momentos de calidad con estas personas que aún tienen mucho para compartir.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario