BRINDA DIF HUATABAMPO REHABILITACIONES A MUY BAJO COSTO

Buscando que no haya más personas sufriendo por falta de rehabilitación en el municipio de Huatabampo, se están llevando a cabo terapias físicas en DIF municipal a costos muy bajos y en ocasiones, resultan hasta gratuitas.

“Las terapias físicas es algo que en cualquier otro lugar puede llegar a ser muy costoso ya que por lo bajo están entre  400 y 500 pesos, pero aquí en DIF solo cobramos la cantidad de 50 pesos y en ocasiones cuando las personas son de escasos recursos llegamos a darlas de manera gratuita” dijo la terapista de la unidad básica de rehabilitación.

Ana Irma Castro Álvarez comentó que es muy importante que las personas lleven una buena rehabilitación para que lleguen a tener una vida normal,  como la que gozaban antes de la lesión.

De igual manera invitó a toda la ciudadanía a que si necesitan una terapia se acerquen a DIF,  con mucho gusto se les estará esperando en los dos diferentes horarios que son de 8:00 am a 1:00 pm y de 1:30 pm hasta que se retire el ultimo paciente, será un placer atenderles finalizó, Castro Álvarez.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario