ESTAMOS PARA CUIDAR DE LA CIUDADANÍA: ÁNGEL VIDAL MEXÍA

En un sinfín de ocasiones nuestros derechos humanos pueden ser violentados de distintas maneras y algunas veces nosotros ni siquiera nos damos cuenta por pensar que las acciones de los demás son normales, es por eso que en el municipio de Huatabampo la oficina de derechos humanos se ha puesto a la disposición de toda la ciudadanía.

“Cualquier persona que perciba un sueldo por parte del erario público esta propensa en caer en una falta donde derechos humanos puede actuar libremente, ya sea cuando se reciben abusos en hospitales,  en escuelas o por parte de autoridades”, mencionó el visitador de la comisión estatal de derechos humanos en Huatabampo.

Ángel Vidal Mexía Vázquez comentó que en muchas ocasiones las personas no denuncia por miedo a represalias, pero la denuncia es una parte muy importante durante el proceso para poder continuar con una investigación.

Así mismo invitó a toda la ciudadanía que sienta que han sido violentados sus derechos,  que asistan a su oficina en el horario de 8:00 am. A 3:00 de la tarde en las calles Madero entre Constitución y Ocampo o en los teléfonos 42- 6-00-00 o 66-23-59-37-98 con todo gusto serán atendidos de manera totalmente gratuita  finalizó Mexía Vázquez.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario