AL ESTILO AMLO, PAN SONORA TAMBIÉN SE AVIENTA SUS CONSULTAS CIUDADANAS

Con aceptación por parte de los cajemenses, inició la consulta popular ‘Sonora también es México’, en la que los sonorenses podrán expresar su opinión con respecto a la reducción en los costos de la tarifas de Luz eléctrica “1F” y el precio de las gasolinas.

El módulo que estará instalado en el Mercado Municipal por la calle 5 de febrero y No Reelección, el Presidente del PAN en Cajeme, Dr. Marco Fernando Icedo Zamora llamo a los ciudadanos a no dejar pasar esta oportunidad y hacer que su voz sea escuchada.

“Estamos seguros que ambas solicitudes se pueden lograr, para el caso de la gasolina, el partido del Presidente tiene mayoría en el Congreso, lo puede proponer y cumplir con su palabra; y con respecto a bajar el costo de la energía eléctrica, que es una necesidad real de los sonorenses, además se debe ser conscientes del impacto en la economía de las familias al pagar los recibos de luz mes tras mes.

El horario de atención es de las 8 de la mañana a 12 del día y de 5 a 7 de la tarde a partir de este 27 de marzo y hasta el 10 de abril.

Deja un comentario