CONFIRMAN YAQUIS A SERGIO OMAR GASTELUM PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Luego del subcampeonato obtenido en la campaña 2018-2019, los Yaquis de Ciudad Obregón trabajan fuerte en todas las áreas para enfrentar la siguiente temporada y el primer anuncio que se hizo fue el de ratificar al mánager cajemense Sergio Omar Gastélum, luego de sus buenos resultados.

El Presidente del conjunto obregonense, el Lic. René Arturo Rodríguez fue el encargado de hacer dicha noticia. También estuvieron presentes el Asesor Deportivo Eddie Díaz y el Carlos “Chapis” Valencia, Coordinador Deportivo.

“El buen desempeño como mánager de Sergio Omar Gastélum, el mérito de llevar a la final al equipo a pesar de las adversidades ha hecho que se tome la decisión de ratificarlo y confirmar que seguirá al frente del equipo”, manifestó el Presidente del Club.

Por otro lado, Rodríguez Gómez resaltó el trabajo mostrado por parte de los jugadores jóvenes como Isaac Paredes, Moisés Gutiérrez, Carlos Sepúlveda, Carlos de León y Fabián Anguamea, quienes mostraron garra, carácter y confirmaron que son el futuro inmediato de la “Tribu”.

También se explico que la expansión de la Liga Mexicana del Pacífico es algo que beneficia a todos equipos por la proyección y el nivel de competencia que sin duda habrá. Por el momento se está esperando el momento para hacer la reducción del roster de los 8 equipos para mandarlos a la bolsa de la Liga y con ello se puedan armar los nuevos clubes, Monterrey y Guasave.

En temas comerciales, se confirmó que ya están a la venta las tarjetas de abonados para la Temporada 2019-2020 el cual en estos momentos tiene un descuento del 15% y tiene beneficios tales como: Participar en sorteos exclusivos para viajar con todo pagado a cualquier estadio de la LMP para ver jugar a los Yaquis, Cupones especiales para suites y VIP, boletos adicionales, ventas exclusivas, entre otros.

Todo esto es valido para quienes compren su tarjeta antes del 13 de abril; sin embargo el descuento seguirá vigente hasta el 31 de mayo.

Por último, se dio un espacio en la conferencia de prensa para presentar como primicia el libro “Una Hazaña de Principio a Fin”, el cual fue escrito por el aficionado cajemense Jesús Alonso Gastélum Rizo, y que fue apoyado por el dominicano Eddie Díaz. “Hay una linda historia que quedará marcada para toda la vida en esta Ciudad, y esa es la historia del Tricampeonato, algo que siempre llenará de alegría y nostalgia a toda la afición de Obregón. Yo felicito a Jesús por ser un joven con mucha iniciativa y por compartir esto con todos”, expresó el ex mánager de los Yaquis.

Deja un comentario