LES CAMBIA LA DIVERSIÓN EN UN SEGUNDO Y SUFREN ACCIDENTE EN HUATABAMPITO

En un sinfín de ocasiones jóvenes que salen buscando  diversión a bordo de automóviles,   terminan en  accidente, como el ocurrido en Huatabampito, donde alumnos de preparatoria, pensaban en un rato agradable, sin embargo en cuestión de segundos sus vidas se pusieron en peligro, al volcarse la camioneta en la que viajaban.

Tal es el caso de 6 jóvenes que decidieron ir a la playa de Huatabampito, donde todo era diversión hasta que el vehículo en el que se transportaban se volteara y dejara dos personas heridas que llevan por nombres Jesús Antonio  y Nora Guadalupe  de 19 y 18 años respectivamente, mientras que el conductor menor de edad lleva por nombre Jorge Alejandro  de 17 años de edad.

Hasta el momento se sabe que el joven lesionado, sólo está poli contundido por el golpe, mientras que la joven tiene una fractura de pelvis y ha sido trasladada a la ciudad de Obregón, mencionó el Coordinador de Cruz Roja Huatabampo.

Juan Leyva Carrillo comentó que aún no llegan las fechas en las que hay mucha más aglomeración de personas y ya se están presentado este tipo de accidentes en la Playa, es por eso que invita a la ciudadanía a que extremen precauciones para poder evitar este tipo de accidentes.

De igual manera le envió un mensaje a los padres de familia para que consideren el prestarle el vehículo a los menores de edad, ya que aún no miden el peligro y mucho menos el riesgo de sus acciones.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario