INICIÓ LA COLECTA NACIONAL DE CRUZ ROJA EN HUATABAMPO

Arrancó la colecta nacional 2019 por parte de Cruz Roja,  en el municipio de Huatabampo bajo el lema “Cruz Roja te llama” con el propósito de que la ciudadanía aporte su granito de arena y pueda seguir esta institución salvando vidas.

“Ya son doce años los que tengo al frente de Cruz Roja y la ciudadanía siempre se ha portado participativa y espero este año 2019 no sea la excepción, tenemos una meta de 500 mil pesos que se podrán escuchar algo impresionante,  pero para cuidar de todo Huatabampo durante un año,  el recurso no basta” mencionó el presidente del consejo directivo de Cruz Roja.

Jorge Naranjo Bravo comentó que gracias a las aportaciones de la ciudadanía es como Cruz Roja puede salvar vidas, es por eso que la ayuda de todos es sumamente importante para que este proyecto siga funcionando.

De igual manera afirmó que a cada rincón donde necesiten a la benemérita institución ahí estarán, ya que se deben a la ciudadanía y trabajarán por toda su gente, así mismo aprovechó para enviar un mensaje a todos los Huatabampenses para que tengan cuidado al circular en sus vehículos y respeten las reglas de tránsito.

Por Emmanuel Balmaceda.

Deja un comentario