ABRE SALIDO RIVERA LAS PUERTAS DE CASA DE ENLACE PARA ATENDER NECESIDADES DEL PUEBLO

Con la firme convicción de realizar acciones para beneficio de los habitantes de Cajeme, el diputado local Orlando Salido Rivera, inauguró la casa de enlace que funcionará para realizar gestiones y atender las principales necesidades del pueblo. 
Previo al corte de listón para inaugurar este espacio, Salido Rivera precisó que su compromiso es trabajar de la mano de la gente con humildad y sencillez para dar apoyo a quienes más lo necesitan. 
“Yo sé lo que se sufre para lograr un sustento en la familia, yo he pasado lo que ustedes han pasado, por eso a mí nadie me lo va a venir a contar; tengan por seguro que no les voy a quedar mal, yo siempre busqué quién me apoyara, pero ahora que estoy de este lado, me encargaré de apoyar a quienes menos tienen”, expresó. 
El Alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, mencionó que la cuarta transformación significa unidad, y es por ello que, con esta casa de enlace se trabajará en coordinación con el Gobierno Municipal para atender a todos los cajemenses. 
“Estas casas del pueblo que forman parte de la cuarta transformación son para sacar adelante las agendas y realizar la gestión oportuna de los diferentes temas que también incluye al Gobierno Municipal, nosotros necesitamos el apoyo del Congreso del Estado y Congreso de la Unión, porque con su respaldo vamos a lograr resultados positivos para Cajeme”, apuntó. 
En el evento estuvieron presentes la esposa del diputado local Magda Castro de Salido; el Director del Instituto Municipal del Deporte, Plutarco Sánchez Patiño; la Regidora Guadalupe Ochoa; el Presidente de Morena en Cajeme, Cesar Reynoso y Ramón Flores, en representación de la Delegada de la CONADE, Ana Gabriela Guevara. 

Deja un comentario