RINDE PROTESTA ROBERTO GAMBOA GARCÍA COMO DIRECTOR GENERAL DE OOMAPAS DE CAJEME

Con el compromiso de trabajar para brindar un mejor servicio a favor de la ciudadanía, el Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, tomó protesta en sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno, a Roberto Gamboa García como Director General del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) de Cajeme. 

Previo a rendir protesta ante los integrantes de la Junta de Gobierno del OOMAPAS de Cajeme y los niños funcionarios de Cabildo Infantil 2019, el Director General dijo que trabajará en equipo con todas las partes para lograr mejoras que beneficien a la población del municipio e impulsar al organismo hacia adelante.  

“Estamos para hacer equipo y que el organismo siga adelante como ya lo ha hecho antes, tratando que vengan mejores tiempos y que con esto la comunidad se vea beneficiada y, sobre todo, trabajar en aras de que la ciudadanía tenga mejores servicios”, aseguró a los presentes.

En el marco de la toma de protesta, el Director General de Infraestructura Hidráulica Urbana de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Noe Martínez García, manifestó su respaldo hacia Gamboa García y reconoció su trayectoria técnica y administrativa que le confiere las aptitudes necesarias para llevar a cabo con cabalidad las labores que le sean encomendadas.

“Al Ingeniero Roberto Gamboa tenemos tiempo de conocerlo, él ha hecho trabajos para la Comisión Estatal del Agua, sabemos que ha hecho proyectos para el Organismo Operador, sabemos que tiene la capacidad técnica y administrativa para poder llevar a cabo los trabajos encomendados que le corresponden y tiene nuestro total apoyo”, dijo Martínez García.

Una vez concluida la Junta de Gobierno del OOMAPAS de Cajeme, el Director General hizo un recorrido por las instalaciones del organismo para conocer al personal de las diferentes áreas que lo componen.

Deja un comentario