BUSCAN MEJORAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN HUATABAMPO Y SOLICITAN COMPRENSIÓN DE LA CIUDADANÍA

Buscando brindar el mejor servicio a la ciudadanía en el rubro de agua potable, se realizarán trabajos en el tanque elevado por lo que de manera necesaria se tendrá que cortar el suministro durante dos días.

“El brindarle la menor molestia a la ciudadanía es nuestro principal objetivo es por eso que necesitamos hacer este trabajo de interconexiones para que de esa manera ya no haya más fallas en el servicio” mencionó el director de Obras públicas municipal.

Martin Alfredo Gutiérrez Ayala comentó que al realizar estos trabajos no se podrá hacer uso del agua potable de ninguna forma ya que son demasiadas las piezas que se encuentran descompuestas y es necesario cambiarlas.

Así mismo solicitó a la ciudadanía que por favor entiendan la situación y no se desesperen ya que si estos trabajos no se realizan de manera pronta,  pueden traer consecuencias más graves y dificultar el acceso al agua por más tiempo.

Finalmente el funcionario municipal, dijo que aún no se tiene la fecha exacta de los trabajos, lo que si aseguro es que se avisará con tiempo a la ciudadanía, para que tomen las debidas precauciones.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario