ACREDITAN CENTROS DE SALUD EN HUATABAMPO

El encontrar un buen servicio en los Centros de Salud donde cada persona consulta diferentes sintomatologías, es algo que muchas personas anhelan,  es por eso que en el municipio de Huatabampo se están llevando acreditaciones en las diferentes clínicas, es decir están siendo evaluados por el Gobierno Federal.

“Hasta el momento en la zona rural es donde hemos puesto mucho más atención por el momento, ya que la zona urbana también será parte de esta acreditación, ya contamos con 7 centros de salud aprobados en el municipio y vamos por más”, dijo la coordinadora médica de Huatabampo.

María del Lourdes Reyes Pérez comentó que el principal objetivo de estas acreditaciones es que todas y cada una de las personas que van a consultar tengan un mejor servicio, desde medicamentos, consultorios y por supuesto el trato que reciben durante la cita.

Así mismo afirmó que estas evaluaciones no solo vienen por parte del gobierno federal, sino que también la misma ciudadanía brinda su punto de vista y ellos mismos deciden si la clínica aprueba o no, por último Reyes Pérez aseguró que seguirán trabajando de forma intensa hasta que la ciudadanía tenga el servicio de calidad que se merece.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario