CADA VEZ HAY MÁS ADULTESCENTES EN EL MUNDO

Para muchas personas el dejar cada etapa de su vida es complicado, Incluso hay un grupo de Individuos que buscan volver varias etapas atrás, a estas personas se les llama Adultescentes y son aquellos que se encuentran entre los 40 y 50 años de edad y quieren volver a sus tiempos de adolescentes.

“Hoy en día este es un caso muy común y se deriva de las personas que guardan algún miedo al envejecer o tal vez a fallecer y es ahí donde ellos buscan regresar el tiempo y quisieran poder seguir siendo adolecentes”, mencionó el Psicólogo de ITAMA Huatabampo.

Omar Alejandro Guzmán Sital comentó que la vanidad también es un punto muy importante ante este comportamiento ya que las personas llegan a invertir una gran cantidad de dinero para no envejecer.

Por lo que el especialista recomendó que si se conoce a una persona con este tipo de problemas y se percatan que ya está llegando a extremos, se lleve de manera inmediata con un especialista  que pueda brindarle la ayuda necesaria, todos podemos pasar por este caso, pero es importante que recibamos la atención, agregó Guzmán Sital.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario