DARE INVITA A CAMPAMENTO DE VERANO EN EL ALHUATE

Mantener la mente ocupada de los jóvenes y niños  en buenos pensamientos, es el principal objetivo del programa DARE, ante ello lanzará un campamento en la colonia Alhuate, donde todos los menores que deseen asistir serán bien recibidos.

“A este campamento tendremos muchos invitados que harán la participación de los asistentes mucho más amena entre ellos estará bomberos, escudo ciudadano, ITAMA y mucho mas, donde podrán tener acceso a temas interesantes y al mismo tiempo podrán divertirse, afirmó el Comandante de unidad e instructor DARE.

José Francisco Linares Hernández comentó que con este tipo de actividades se espera que los menores se olviden de las malas amistades y de las actividades que no les convienen.

El campamento comenzará este próximo lunes primero de Julio y durará toda la semana de 9 de la mañana a 12 de medio día, para la próxima semana llevar las mismas actividades a la comunidad del Jupare, “no descansaremos hasta no ver que nuestra juventud se encuentra en el buen camino”, finalizó Linares Hernández.

Por Emmanuel Balmaceda  

Deja un comentario