MULTA POLICÍA MUNICIPAL A PROPIETARIA DE PREDIO DONDE SE QUEMÓ GAVILLA

Por haber detectado la contaminación al medio ambiente en un predio ubicado en la calle 500 entre 5 de febrero y Michoacán, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aplicaron una multa fiscal a la propietaria, debido a que se estaba quemando gavilla. 

Fue a las 22:30 horas de ayer, cuando los agentes de la Policía Rural realizaban recorridos de vigilancia, cuando se percataron del fuego en el predio; es por ello que, procedieron a elaborar una multa fiscal a la propietaria, la cual oscila entre los tres y cinco salarios mínimos. 

La falta administrativa se sustenta en el Bando de Policía y Gobierno en el artículo 145 en el párrafo 15, el cual dice que, se sancionará a aquellas personas por “quemar basura, maleza, llantas o cualquier material al aire libre, dentro o fuera de su propiedad o posesión, sin el permiso correspondiente emitido por la autoridad competente”. 

La Policía Municipal trabajará conforme a lo que menciona la ley, con el fin de evitar contaminación ambiental y desorden público en el municipio. 

Deja un comentario