PRESENTAN FIESTA MEXICANA DE BEISBOL

Por noveno año consecutivo el Club Yaquis de Ciudad Obregón participará en la tradicional “Fiesta Mexicana de Beisbol”, la cual se llevará a cabo en el estado de Arizona, en los Estados Unidos, y que servirá como recta final de la pretemporada antes de arrancar la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Dicha información se dio a conocer este lunes en conferencia de prensa en la ciudad de Tucson. Con un total de nueve encuentros, el equipo dirigido por el manager Sergio Omar Gastélum estará visitando las ciudades de Mesa, Nogales y Tucson, en Arizona.

El encargado de dar los pormenores del magno evento fue Francisco Gámez, organizador y fundador del ‘Mexican Baseball Fiesta’, el cual estuvo acompañado por el también organizador Mike Feder, Leopoldo Fierro, portavoz de la LMP, Sergio Iván Pérez, representante de Yaquis de Obregón, Juan Aguirre de Naranjeros de Hermosillo, entre otros.

“Año con año este evento ha ido creciendo y se ha fortalecido. En esta ocasión tenemos nuevos equipos y sin duda el nivel de competencia crecerá. Sin duda el mayor ganador será el aficionado que disfruta de los equipos de la LMP”, mencionó Francisco Gámez.

Además de la Tribu Obregonense, también participaran Águilas de Mexicali, Naranjeros de Hermosillo, Tomateros de Culiacán, Cañeros de Los Mochis, Mayos de Navojoa y la Universidad de Arizona.

De la misma forma participará el equipo de Mesa Solar Sox, que juega en la Arizona Fall League y que tiene como integrantes a los mejores prospectos de las organizaciones ligamayoristas de Cachorros de Chicago, Medias Rojas de Boston, Angelinos de Anaheim, Atléticos de Oakland y Tigres de Detroit.

Yaquis abrirá su participación en esta competencia el jueves 26 de septiembre en Nogales, Arizona, donde enfrentará a Naranjeros a las 19:30 horas. Mientras que cerrará su participación el domingo 6 de Octubre en Tucson contra Cañeros de Los Mochis, en un compromiso pactado a las 15:00 horas.

Deja un comentario