CHÁVEZ JR PROMETE UN REGRESO ESPECTACULAR

La magna cartelera boxística del sábado 10 de agosto en San Juan de los Lagos, Jalisco, fue presentada  en conferencia de prensa, donde el protagonista de la pelea estelar, Julio César Chávez Jr, dijo que ha tenido una gran preparación, que los aficionados disfrutarán de una gran pelea y su regreso al ring será espectacular.

Chávez Jr (50-3-1, 32 ko’s) se enfrentará al colombiano Evert Bravo (25-10-1, 19 ko’s) a 10 rounds en peso Supermedio, en la pelea estelar de la velada boxística que presentará Zanfer, con el apoyo del Fideicomiso de Turismo, Asociación de Hoteles y Moteles, el apoyo del Gobierno del Estado de Jalisco, el Ayuntamiento de San Juan de los Lagos,  y Mega Eventos Code Jalisco, con transmisión por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

“He hecho una gran preparación en Tijuana por meses con mi entrenador Rómulo Quirarte, hemos trabajado mucho la parte física, la parte del rendimiento, hemos tomado esta pelea con toda la seriedad pues es prácticamente la última oportunidad que se nos presenta”, aseguró Chávez durante la convocada conferencia de prensa  celebrada hoy en la Casa de la Cultura de San Juan de los Lagos.

Quien fuera el primer campeón mundial de peso Medio en la historia del boxeo mexicano, reveló que quiere tener otra oportunidad de disputar un campeonato mundial, y quiere ir paso a paso, y el sábado 10 dará el primero.

“Esta pelea para mi es muy importante, si quiero volver a ser campeón, no me puedo dar el lujo de perder ni de ofrecer un pobre espectáculo. Vamos a dar una gran pelea, la afición de San Juan de los Lagos, y la que nos seguirá por Azteca 7, verán la mejor versión de mi, venimos preparados y mentalizados para ello”, señaló el hijo de la leyenda.

Deja un comentario