SE LA PASA TODO EL AÑO FUERA DE CASA PARA PODER SACAR ADELANTE A SU FAMILIA

Sacar a la familia adelante puede ser difícil para la gran mayoría de los Mexicanos, incluso hay aquellos que lo llevan  al extremo, tal es el caso de aquellos que se dedican a comercializar mercancías típicas de su región por todo el país y no pueden disfrutar de la compañía de sus seres queridos. 

Un claro ejemplo de ello es  Félix Olivera Bautista una persona que en este momento se encuentra en el municipio de Huatabampo y es proveniente del estado de Oaxaca, constantemente se la vive viajando por toda la república buscando vender sus artesanías, para de esta manera brindarle el sustento a su familia.

El artesano afirma que ya tiene 20 años en este negocio y que su familia ya está acostumbrada a este ritmo laboral, pero no deja de ser difícil el estar llevando una vida de esta manera.

Así mismo dijo que no le molesta mucho el venir al municipio de Huatabampo ya que la gente es muy amable y son cooperativas con el negocio, solo que hay lugares donde no tiene ni una sola ganancia como cuando visita concordia, ahí la gente es poco consumidora mencionó Olivera Bautista.

De igual manera hizo una invitación a toda la ciudadanía ya que él se encontrará en la plaza municipal hasta el próximo domingo 4 de agosto con precios  económicos, donde pueden acceder a pulseras, libros, blusas y rica nieve de garrafa, será todo un placer atenderlos, finalizó el artesano.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario