A PUNTO DE CULMINAR OBRAS EN LA UNIDAD DEPORTIVA DE HUATABAMPO

El tener una unidad deportiva en buenas condiciones es una petición añeja de los Huatabampenses, es por eso que en estos momentos se encuentra una obra donde se están rehabilitando los campos deportivos de beisbol infantil, softbol y toda la cerca perimetral.

“Esta es una obra que lleva una inversión de 9.3 millones de pesos y estamos buscando que la ciudadanía tenga los mejores espacios para realizar el deporte que más les guste, es por eso que en tres semanas aproximadamente ya estaremos entregando estas obras”, mencionó el director de desarrollo urbano y obras públicas del municipio de Huatabampo.

Martin Alfredo Gutiérrez Ayala comentó que estas obras son muy beneficiosas para la comunidad Huatabampense empezando por los menores que no tenían donde jugar beisbol ahora ya contará con campos aptos para desarrollar este deporte y sin mencionar la bonita vista que esto le brinda a la unidad deportiva.

De igual manera le pidió a la ciudadanía que por favor sean cuidadosos con estas instalaciones, ya que todo es para el beneficio de los mismos deportistas y es importante que tratemos de mantener el lugar, lo mejor posible, finalizó el funcionario municipal.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario