VOLCAMIENTO DEJA UNA PERSONA SIN VIDA Y 5 HERIDOS EN LAS BOCAS

Eran las primeras horas del día,  cuando Cruz Roja de Huatabampo, recibió una llamada que requerían su intervención de manera inmediata, pues un accidente se había presentado en la carretera.

El  volcamiento se registró en el entronque de las bocas alrededor de las 8 de la mañana del Lunes, cuando se presume 6 personas iban con rumbo a un estanque y el sueño  venció al chofer,  por lo que perdió  el control del volante dejando una saldo de 5 personas heridas y un fallecimiento.

Arnulfo N. de 42 años era el conductor de la Suburban modelo 2000 en la cual se trasladaban, lo acompañaba Miguel N. de 32 años, Diego Ariel N. 29 años, Alberto N. 29 años, Ismael N. de 27 años y Ramón N. de 50 años quien ahora se encuentra sin vida, todos con domicilio en el municipio de Navojoa.

El coordinador de Cruz Roja en Huatabampo Juan Leyva Carrillo comentó que es importante que las personas conduzcan con el debido descanso, para que de esta manera eviten estos accidentes y no se tengan que lamentar las consecuencias.

De igual manera pidió a la ciudadanía extremen precauciones y no conduzcan a exceso de velocidad, el conducir es una gran responsabilidad y tiene que ser tomada como tal, finalizó el Socorrista.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario