ABUELA COMPLETAMENTE OLVIDADA POR SU FAMILIA Y AMADA EN EL ASILO DE ANCIANOS

Hay personas que son fundamentales en la vida de todo ser humano, ya que ellos a través de sus canas reflejan sabiduría, brindan amor y siempre están para sus seres queridos, hablamos de los abuelos, esos viejecillos con los que siempre es un gusto compartir tiempo.

Solo que no todas las personas piensan de la misma forma y dejan de aprovechar esos momentos que durarán para la eternidad, como en el caso de Catalina Medina Inzunza una abuelita que se encuentra en el asilo de ancianos del municipio de Huatabampo, donde afirma que muy pocas veces su familia  la visitan, pero en el asilo de ancianos ha podido encontrar mucho amor.

Doña Catita como la conocen en el asilo comentó que para ella sería algo muy bonito que en algún momento fueran sus familiares a visitarla, solo que es algo que ella ve muy difícil, pero aun así no pierde las esperanzas.

De igual manera aseguró  que para ella el ser abuela es un sentimiento que no tiene comparación e incluso aseguró que sintió mucho más bonito el ser abuela que madre, es un sentimiento que no tiene explicación, mencionó Medina Inzunza.

Por último la abuelita dijo que el asilo de ancianos ha sido un lugar muy importante para ella, ya que ahí le han brindado mucho amor y las atenciones que tienen hacia ella son muy buenas, además le solicitó a la ciudadanía que cuando puedan se den una vuelta por el asilo, con los viejitos también se puede pasar un buen rato, finalizó Doña Catita.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario