TRAVESURAS Y VAGANCIA PUSIERON EN RIESGO LA VIDA DE TRES MENORES

Gracias al operativo implementado y una intensa búsqueda de casi tres horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acompañados de padres de familia, encontraron a tres menores de edad durante la madrugada de este jueves, mismos que desaparecieron el día de ayer en la colonia Real de Sevilla. 

Fue a las 22:00 horas cuando los agentes del cuadrante dos recibieron el reporte de un domicilio en la colonia antes mencionada, por lo que al llegar al lugar, una mujer dio a conocer que a las 15:00 horas, sus dos hijos salieron rumbo a la casa de un amigo. 

A las 21:30 horas la madre salió a buscarlos, por lo que en la calle Laguna y Clemente, se encontró a otra señora, madre de otro menor de edad que también estaba en calidad de desaparecido; por lo tanto, procedieron a llamar a la policía municipal. 

De inmediato, los oficiales procedieron con un operativo acompañados de los vecinos, buscando en casa abandonadas, callejones, canales y otros puntos, siendo hasta las 00:40 horas de este jueves, cuando en el canal de drenaje contiguo a una empresa del Parque Industrial, a 100 metros de la calzada Francisco Villanueva, localizaron un sifón con profundidad de 10 metros aproximadamente, donde estaban los tres menores atrapados. 

Los agentes y familiares empezaron con las medidas de rescate para poner a salvo a los menores identificados como Marcos de 9 años, Andrés de 11 y Alonso de 12, solicitando apoyo de Cruz Roja para trasladarlos al Hospital General, donde se les diagnosticaron síntomas leves de deshidratación.

Deja un comentario