GIMNASIOS SON VISITADOS MÁS POR ESTÉTICA QUE POR SALUD

El tener fuerza, resistencia y sobre todo salud son algunas de las circunstancias por las que se asiste a un gimnasio, solo que no todas las personas comparten este mismo pensamiento en especial los jóvenes que asisten a estos lugares.

Y es que hoy en día la vida Fitness se ha puesto de moda, por lo que un número considerado de personas  va constantemente al gimnasio buscando alcanzar un cuerpo óptimo y estereotipado por cientos de personas que aparecen en las redes sociales, mencionó el entrenador deportivo.

Kenneth Peñuñuri Clemens comentó que la mayoría de las personas que asisten a un gimnasio no llegan con la mentalidad de mejorar su salud, sino con el firme propósito de obtener un mejor físico y mejorar su estética.

Así mismo dijo que el motivo por el que cada persona asiste al gimnasio es totalmente respetable, solo que es importante que se asesoren bien para realizar las diferentes rutinas ya que ahora es muy usual que se entrenan por medio de portales o tutoriales en internet y estos no siempre tienen la mejor información.

Por ultimo invitó a todas las personas que quieran mejorar su salud así como su físico a que visiten el gimnasio TNT donde con gusto atenderá a todas las personas y les brindará todo lo que necesiten para realizar ejercicios de manera correcta y con el paso del tiempo llegar a buenos resultados.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario