SIN RESPETAR LOS REDUCTORES EN EL EXTERIOR DE LA CENTRAL CAMIONERA

A pesar de haber sido instalados reductores de velocidad en la calle 200 frente a la Central Camionera, conductores de vehículos ligeros y pesados siguen transitando con rapidez, lo que es un peligro constante debido a que la presencia de peatones es alta y los transportistas no ceden el paso.

Ante esto, Omar Serna Córdova, director general de la central mencionó estar consciente de la problemática que se está viviendo y lo que conlleva el hacer caso omiso ante los señalamientos de vialidad pública.

“Ahorita con los reductores estamos en un proceso de que los ciudadanos se aclimaten a utilizarlos, tanto el peatón que cruce por la esquina, tanto el conductor reduzca un poco la velocidad, que, a final de cuentas, es esa función”, manifestó.

Hizo un llamado a los habitantes a colaborar con el funcionamiento de la vialidad para que las personas que cruzan dicha calle tengan mayor seguridad y evitar accidentes.

“Es hacer una atenta invitación a la ciudadanía a que colaboren con un buen funcionamiento para la vialidad y sobre todo respetarnos entre nosotros mismos y es parte el darle el paso a una persona mayor, a un niño, a una mujer o a un hombre, como ser humano es parte de la cordialidad”, dijo Omar Serna Córdova.

Por Fernanda Esparza

Deja un comentario